Casa rural Las Parras
Bici de montaña


Las posibilidades para practicar el ciclismo de montaña alrededor de Pinos son muy numerosas. En su mayoría nos obligan a salvar desniveles importantes aunque también hay algunas rutas sencillas en dirección Granada. Si hay tiempo iremos haciendo esta sección, pero de momento nos quedamos sólo con la más asequible.


Entre Pinos y Granada hay una pista que nos lleva hasta el Paseo de la Bomba, en Granada en apenas 20 minutos. La pista, muy bonita, discurre por la márgen derecha del río y no tiene ninguna dificultad. Atraviesa zonas recientemente forestadas como la que aparece en la foto de abajo y otras más desoladas y sin mayor interés. Por el camino podremos cruzar el río por alguno de los múltiples puentes y detenernos a observar los avestruces de un restaurante que nos encontraremos entre Cenes y Pinos. Se debe tener cuidado a la llegada a Granada por la gran cantidad de peatones.

Si queremos un poco más de emoción por la márgen izquierda la pista se vuelve camino, que es mucho más interesante sin llegar a ser difícil.



 


 
 


VOLVER A ACTIVIDADES

VOLVER A INICIO