Casa rural Las Parras
Fotos de la casa

Recorrido por la casa
Acceso
Capacidad
Plano de distribución
Equipamiento
Confort térmico
Niños
Animales
Actividades
Extras


Fachada
Fachada

Esta es la fachada de la casa tomando la foto a ambos lados. Tiene orientación Sur y vistas a la Sierra. Se aprecian las 2 plantas con el balcón y todas sus ventanas. Siendo las calles peatonales, silenciosas y muy soleadas, no es raro que nuestros huéspedes salgan a la puerta a leer, tomar el sol o incluso saquen la mesa para comer.


Escaleras exteriores

La foto de la derecha muestra las escaleras situadas a la izquierda de la casa, que suben hasta la carretera de Güejar Sierra, el sitio más cercano para dejar el coche (al fondo se distingue la parada de autobús). No tenemos aparcamiento privado, pero junto a la carretera casi nunca hay problemas de aparcamiento,
 
Aunque sólo hay que andar unos 30 metros, tanto estas escaleras como las del interior de la casa pueden ser un problema para personas con movilidad reducida. En ese caso, antes de reservar, rogamos nos consulten previamente.

Cocina

La cocina está completamente equipada, disponiendo de cocina con 2 fuegos, fregadero de mármol de 2 senos, frigorífico con congelador, microondas, tostadora de pan, batidora, útiles de cocina y servicios para 6 personas. Dejamos lo más imprescindible para cocinar como aceite de oliva virgen, vinagre, sal, azúcar, especias, café, cacao etc.

Vista 2 de la cocina

La cocina está separada del salón por la barra, que sirve además para guardar cosas.

Chimenea escaleras
La estufa calienta sin problemas y con total seguridad toda la casa. La leña está incluída en el precio. Dispone de un pequeño horno con el que se pueden asar castañas, patatas o hacer pizzas, pero no cocinar. Las escaleras son bastante empinadas. Si venís con niños os rogamos que tengáis cuidado.

Salita

Desde la sala de estar se contempla una bonita vista de Sierra Nevada así como del resto del pueblo. En esta habitación tenemos un amplio sofá cama para 2 personas (160x200) que es muy cómodo (Ikea PS), pero no es una habitación aislada, sino que queda de paso para acceder al dormitorio, situado a la derecha de la foto. La mesa camilla dispone de brasero eléctrico.


Wi-fi disponible

En la salita está el DVD, televisión con TDT y satélite, altavoces amplificados, algunos libros, mapas y juegos de mesa, y casi toda la información que dan en Información y Turismo. Para el calor hay un ventilador de techo.
En toda la casa hay cobertura de Internet por wi-fi gratuíta.




Vista desde el balcón

Desde el balcón se ve casi todo el pueblo y al fondo las cumbres de Sierra Nevada, blancas en invierno.

Dormitorio1
Dormitorio 2

El dormitorio tiene una cama de matrimonio, 135x190 y un armario empotrado.
En la habitación hay un pequeño aire acondicionado con bomba de calor.

Altillo 1
Altillo 2

Altillo 3

El altillo, situado sobre el cuarto de baño pequeño, tiene un colchón de 2 plazas (135x190) y otro bastante más pequeño para usar como apuro (190x60cm)

Banio 1
Banio1-2


Este es el cuarto de baño pequeño. De estilo alegre y atrevido. Es muy cómodo. En él se sitúa la lavadora.

Bañera
Ducha
Caño


El segundo cuarto de baño, de estilo andalusí, tiene una gran bañera de obra de dos plazas donde relajarse tras una dura jornada en Sierra Nevada

La casa está distribuída en 2 plantas.

Planta baja: Cocina americana con fregadero de doble seno, frigorífico, microondas y amplia encimera. Salón con chimenea, sillón de obra (utilizable como arcón) y mesa para 6.


  Planta alta: Cuarto de baño con bañera de obra de 2 plazas, aseo con ducha y lavadora, dormitorio con cama doble, salita con sofá cama doble y altillo con colchón doble y otro más pequeño. En la salita se encuentra el televisor, DVD, y altavoces.


Si quieres ver qué opinan nuestros inquilinos de la casa pincha en los siguientes sitios:
Homelidays
Toprural

Ver fotos de Pinos Genil
Volver a INICIO