Casa rural Las Parras

Características

Equipamiento

Recorrido por la casa
Acceso
Capacidad
Plano de distribución
Equipamiento
Confort térmico
Niños
Animales
Actividades
Extras



Cocina
: Frigorífico con congelador separado, microondas, cocina a gas con 2 fuegos, 6 servicios completos, tostadora de pan, batidora, y diversos enseres de cocina. Os dejamos lo más imprescindible para cocinar como aceite de oliva virgen, vinagre, sal, azúcar, especias, café, cacao, etc.




Salón:
Estufa de leña con ventana, equipada con un pequeño horno apto para pequeños usos (castañas, pizzas, descongelar etc, no apto para cocinar). La leña para todo el periodo del alquiler está incluída en el precio. Sillón de obra que se abre y permite alojar esquís, tablas de snow o maletas.


Salita:
Sofá cama de 2 plazas más cama nido. TV de 14 pulgadas, TDT y satélite, DVD (no lee Divx) y altavoces amplificados. Gran cantidad de información turística, plano de Sierra Nevada, libros de rutas y algunas novelas en varios idiomas. Juegos de mesa. Mesita camilla con brasero eléctrico. Cómoda con cajones. Ventilador de techo


Dormitorio
: Dos camas de 90x190, mesita de noche y armario. Aire acondicionado con bomba de calor y radiador eléctrico.


Cuarto de baño:
De gran tamaño, con bañera. Armario empotrado. Agua caliente de origen solar. Lavadora. Detergente y suavizante incluídos para los primeros lavados. Os dejamos las toallas.


La casa obtiene el agua caliente mediante placas solares situadas en el tejado, con las que se abastece sobradamente la mayor parte del año. En caso de baja insolación o grandes consumos se dispone de un termo eléctrico de gran capacidad (saber más).


Internet:
Disponible mediante wi-fi gratuíto a 6Mb/s. Antiguo ordenador disponible con fácil conexión en caso de no llevar portátil.



Volver a Inicio